Centro Médico Marina - El Prat de Llobregat
Pedir cita


934 791 690

Cerrado.

De lunes a viernes de 8:00-21:00h
Sábados de 10:00-14:00h

Lunes - Viernes 8:00-21:00h
Sábados 10:00-14:00h

934 791 690
info@cmmarina.com

Centro Médico Marina

CMMarina inició su andadura en 1999 con el objetivo de ofrecer un buen servicio médico privado en el Prat de Llobregat.

CMMarina inició su trayectoria en 1999 con el objetivo de ofrecer un buen servicio médico privado en el Prat de Llobregat.

El esfuerzo y la profesionalidad nos han convertido en el centro de referencia de la población. Por eso, en 2016 ampliamos nuestras instalaciones con el propósito de seguir garantizando el mejor servicio a nuestros pacientes.

Durante todos estos años hemos ido consiguiendo nuestros objetivos, nos hemos marcado nuevos retos más ambiciosos y hemos ampliado nuestros servicios y especialistas. Desde el inicio nos hemos exigido y hemos disfrutado siempre sin perder de vista que trabajamos para las personas que acuden a nuestro centro.

Contamos con equipos de última generación y un amplio equipo médico profesional que trabaja diariamente para cuidar la salud de nuestros pacientes.

Nuestros valores se definen bajo un espíritu de mejora y un servicio cercano, sincero y personalizado. Defendemos la buena ética, la innovación y la excelencia para conseguir la máxima satisfacción  de nuestros clientes.

La constante progresión y la fidelidad de nuestros pacientes es el mejor indicativo de que estamos en un buen camino, hecho que nos hace felices y nos impulsa a seguir avanzando.

Seguimos creciendo en nuestro proyecto y trabajando para continuar mejorando día a día, cuidando y mejorando.

Estamos por ti.